| Comentarios (62) |
|
#62
Miguel Angel Lemonier
09/03/2010
Me parece bien el sombreo australiano, es mas versátil, y que nunca se nos va a ir de encima ni nadie nos lo puede arrebatar, al menos fácilmente.
|
#61
Grace Baldizon
06/03/2010
Pues yo usaría el sombrero Indiana Jones! Está muy bonitoo y es muy elegante,te hace ver mas interesante jajaja...Además te aporta sombra y caracter.¡Me encanta!
|
#60
Rodrigo
05/03/2010
Se que no es el típico, pero el australino me parece el más práctico. Coincido con Manu sobre los sombreros de la JMJ en Roma, por favor hagan sombreros más grandes.
Muchas bendiciones a todos y nos vemos en Madrid!!
|
#59
Manu
02/03/2010
Yo estuve en la JMJ en Roma y sólo pido que los gorros nos quepan a todos, porque en Roma estaban destinados a cabezas pequeñitas,jejejejeje. Y claro la montera es el ideal
|
#58
Marília S. Campos
02/03/2010
Gostei muito do chapéu mexicano, mas pela praticidade é melhor o australiano, além de ser belíssimo =)
Quem quiser meu contato (principalmente os brasileiros) podem adicionar.
|
|
Ver todos
|
|